Velan este sábado resto de Jeffry Tavárez en NY, lo sepultan el lunes en Manhattan

BONAO.- Los restos del malogrado empresario Jeffrey Alexander Tavárez, asesinado de múltiples balazos la madrugada del lunes 23 de abril en...
BONAO.- Los restos del malogrado empresario Jeffrey Alexander Tavárez, asesinado de múltiples balazos la madrugada del lunes 23 de abril en esta ciudad, serán velado este sábado en Nueva York y sepultados el lunes en Manhattan.
El cadáver llegó noche a Nueva York y será expuestos a partir de las 5:00 de la tarde de este sábado en la Funeraria municipal de Manhattan.
El lunes será sepultado en el cementerio principal de Manhattan.
Jeffrey Tavarez fue asesinado de múltiples disparos por tres hombres cuando llegaba a su casa en el sector Reparto Yuna, en Bonao, acompañado de su pareja Dauriza Burgos Santos (Daniela), quien resultó luego imputada en el crimen tras las autoridades de la Policía y el Ministerio Público acusarla a ella de supuestamente haber planificado el crimen del joven empresario junto a su hermano Dauryn Burgos y otros tres hombres con el propósito de quedarse con los bienes.
Por ese hecho, la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, le impuso una medida de coerción consistente en 18 meses de prisión preventiva, los cuales deberá cumplirlos en la cárcel de Rafey en Santiago. Los demás imputados fueron enviados a La Vega y Cotuí.
El asesinato de Jeffry Tavarez, quien estudió bachillerato en la escuela secundaria George Washington en el Alto Manhattan y en Nueva Jersey, no sólo ha conmovido a los bonaenses, sino también a una gran parte de la comunidad dominicana en Nueva York, en la medida que se conocen nuevos detalles del crimen.
Génesis Vásquez, hermana, Fátima Paulino, tía y Pedro del Villar, tío de Jeffry han expresado que quieren conocer el porqué Dauriza Burgos mandó a matar al empresario, si él se lo daba todo y que tenían una casi tres años de relación, en la que procrearon un bebé que tiene siete meses de edad.
Daniela, además, tiene un embarazo de 19 semanas.
Dijeron, también, que Jeffry Tavárez planeaba casarse con Daniela y había comprado un vuelo a Nueva York para el 20 de abril que cambió para otra fecha.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Velan este sábado resto de Jeffry Tavárez en NY, lo sepultan el lunes en Manhattan
Velan este sábado resto de Jeffry Tavárez en NY, lo sepultan el lunes en Manhattan
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/05/semana-velan-este-sabado-resto-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/05/semana-velan-este-sabado-resto-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content