Presidente del CDP precisa que no apoya ni rechaza denuncia de Martínez Pozo y Danny Alcántara

Santo Domingo.-El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Adriano de la Cruz, aclaró que no es apoya ni rechaza la denuncia de los periodistas Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo sobre la actitud que le atribuyen al procurador general de la República.
Desde el inicio de la rueda de prensa, Adriano de la Cruz dijo que estaba en el lugar como simple administrador de la casa de los periodistas y que a[un no tiene una posición sobre la denuncia que atribuye a la Procuraduría una actitud persecutoria contra los comunicadores que han sido vinculados a los sobornos de Odebrecht.
Martínez Pozo y Alcántara denunciaron que el procurador Jean Alain Rodríguez los quiere implicar, porque dedicaron cientos de horas a tratar dicho caso de corrupción y denunciando “la torpeza procesal con que ha dirigido  la investigación la Procuraduría”.
“Quiero que vean mi presencia aquí como el administrador de esta casa. Este es el colegio de periodistas, esta es su casa, cualquier situación que ustedes tengan y vivan tienen que venir al colegio dominicano de periodistas, nosotros ni rechazamos ni apoyamos, esta es la casa de los periodistas. Bienvenidos, realicen su tarea”, externó.
“Eso no vincula en nada. Aquí han venido todos los sectores del mundo y yo voy y me parezco en todas las fotografías, diciéndole a la gente; esta es la casa de su verdad, esta es la casa para que digan su verdad y se defiendan”, dijo de la Cruz.
“Esta es la casa para que digan su verdad y se defiendan y nosotros en la medida que sea necesario entonces sí pudiéramos defender pero no, todavía no nos han dicho nada, ni nada. No estamos al tanto de la situación”, agregó.
Nombre

Baní,61,Deportes,10,Estados Unidos,199,Farandula,17,Internacional,123,Opinión,133,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Presidente del CDP precisa que no apoya ni rechaza denuncia de Martínez Pozo y Danny Alcántara
Presidente del CDP precisa que no apoya ni rechaza denuncia de Martínez Pozo y Danny Alcántara
https://2.bp.blogspot.com/-da2pD7pBw0g/WvEiXRYwvZI/AAAAAAAAADo/GLcDDIBE0qwNraRzbGrzxJzEYRMv7ejvQCLcBGAs/s320/a3dba7ac-anucian-segunda-etapa-de-construcion-de-destacamentos-kmota-2-640x384.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-da2pD7pBw0g/WvEiXRYwvZI/AAAAAAAAADo/GLcDDIBE0qwNraRzbGrzxJzEYRMv7ejvQCLcBGAs/s72-c/a3dba7ac-anucian-segunda-etapa-de-construcion-de-destacamentos-kmota-2-640x384.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
http://www.elsiembrahielo.com/2018/05/presidente-del-cdp-precisa-que-no-apoya.html
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/2018/05/presidente-del-cdp-precisa-que-no-apoya.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy