La mala imagen dejada en el CDP


Por Freddy P. Galarza



New York.- La imagen que en su interior presenta la sede del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, debe llenarnos de vergüenza a todos los miembros que formamos parte de la institución .
Sentí indignación, a la ves, algo deprimido cuando guiado por el actual presidente Adriano de la Cruz, Juan Carlos Bisonó, presidente del IPPP y Dario Abreú, que estaba de visita, realizamos un recorrido por las instalaciones de la planta alta del edificio dejada en total ruina por la pasada administración .
Luego de siete años sin visitar la central del CDP, no imaginábamos que su planta física por dentro estaría tan destruida como observamos; baños, oficinas, salones del tercer piso desmantelados, cocinas destruida, sus estufas pocas sirven y están bañadas de polvo, ventanas y puertas tiradas en el piso .
Nos llenos de tristeza observar como se dañan cientos de efectos médicos que fueron donados al CDP, como; sillas de ruedas y otros artículos de hospitales abandonados, lanzados en uno de los destartalados salones que podrían haber sido repartidos en la población, o centros médicos del estado por los pasados directivos .
Lo peor visto allí, fueron los expedientes de la membresía del CDP, tirados en un cuartucho que podrían haber corrido mejor suerte, tratándose de identificaciones personales de cada uno de nosotros. No tuvieron la decencia de dejar organizado un buen archivo a la altura de una institución tan representativa como lo es nuestra entidad periodística.
Fuera, en el patio, dos destruidos vehículos en total deterioro, posiblemente no soportan una reparación según nos explicó el profesor Adriano de la Cruz, y que hacen mucha falta para la movilidad de empleados y directivos.
Sería saludable que los periodistas de las provincias se dieran una vueltecita por el local del CDP, para que vean la realidad y condiciones en que el grupo Marcelino Vega y sus directivos entregaron el edificio de la entidad luego de su derrota en las pasadas elecciones.
La bancarrota económica en que dejaron al CDP, hace imposible su recuperación en poco tiempo. Sería una larga batalla de sus actuales dirigentes para mejorar la imagen de nuestro colegio en todos los sentidos.
Es el desafío que tenemos los del Movimiento Convergencia y todos los cedepeístas que depositaron su confianza en los que hoy dirigen la organización periodística y que así lo prometieron en la pasada campaña electoral.
Aboguemos porque esa desagradable imagen que presenta en la parte física el interior del CDP, desaparezca ante la vista de los periodistas y los que nos visiten.
El autor: Periodista residente en NY
Nombre

Baní,61,Deportes,10,Estados Unidos,199,Farandula,17,Internacional,123,Opinión,133,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: La mala imagen dejada en el CDP
La mala imagen dejada en el CDP
https://1.bp.blogspot.com/-j9rE4l7PuKc/Wv5WiGbqHCI/AAAAAAAAAFE/1n4AaCMFgUkFEDOIzPZUb6CKRcVzXfc2ACEwYBhgL/s640/FREDDY-PARA-PERIODICO-1%2B-%2BCopy.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-j9rE4l7PuKc/Wv5WiGbqHCI/AAAAAAAAAFE/1n4AaCMFgUkFEDOIzPZUb6CKRcVzXfc2ACEwYBhgL/s72-c/FREDDY-PARA-PERIODICO-1%2B-%2BCopy.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
http://www.elsiembrahielo.com/2018/05/la-mala-imagen-dejada-en-el-cdp.html
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/2018/05/la-mala-imagen-dejada-en-el-cdp.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy