Después de los Drones, ¿Qué?

Mi Ventana Óptica Por Alejandro Almánzar A la velocidad que nos lleva la tecnología, convirtiéndonos en electrónicos, acelerando nuestro...
Mi Ventana Óptica
Por Alejandro Almánzar
A la velocidad que nos lleva la tecnología, convirtiéndonos en electrónicos, acelerando nuestros cerebros a millón, para intentar percibir los cambios que suceden cada día, surgen muchas interrogantes, que ojalá, encuentren respuestas.

Por falta de tiempo, no asistí a la Exposición “What’s After Drones? (Después de los Drones, qué) en el Intrépido, en la calle 34 y 10ma avenida, del Bajo Manhattan, el año pasado, donde se explicaría, qué vendrá después de estos.

Aunque prolifera un poco en el uso domestico, es un invento que aún está en pañales, porque se hacen ajustes, para una máxima eficiencia. Estudian su peligrosidad, pues algunos objetos no son detectados por sus sistemas todavía.

Aunque ya pueden sobrevolar nuestras casas, aterrizar en superficies planas, pero falta mucho por corregirles, y serán las futuras generaciones que nos guardaran esas respuestas, para un nuevo regreso a la tierra.

Algunos humanos son resistentes a cambios, ven su existencia amenazada con un fenómeno inevitable. Cuando llegaron las máquinas de construcción, el hombre sintió miedo, de que este andamiaje de hierro lo desplazara de sus trabajos.

Por eso, choferes comienzan a (pre-ocuparse) por los Autos Autónomos. Una compañera de labor sintió temor al decirle, “este empleo no lo tendremos por mucho tiempo”, porque los padres, en lugar del Bus Escolar, conducido por humanos, para llevarles sus hijos a la escuela, preferirán un Dron, que sin desafiar el tráfico de Downtown, toma las alturas, y en minutos, estará aterrizando en el aula, con el carajito a bordo, como diría Balbuena.

Para esas mentes que se detienen en el tiempo y el espacio, esto resultaría utópico, pero esos (intrusos invisibles) silenciosamente se apoderan del mundo, a una velocidad vertiginosa, ofreciendo servicios agradables y desagradables.

(Deliverys) en peligro, pronto nos encontraremos con estas aeronaves en miniatura descendiendo frente al edificio #, esperando por el dueño del encargo, que con un código suministrado por el vendedor, retirará dicho envío, y en segundos, volverá a encumbrarse, y regresar a su lugar de origen, ante el asombro del cliente y mirones.

No sólo son instrumentos de cargar mercancías, también sirven para espionajes, investigadores creen que podrían sustituir a los Misiles, llevando bombardeos selectivos a donde sean dirigidos, con alcances inter-oceánicos, para llevar “encargos”.

Efectivos espías en miniaturas, que con potentes cámaras, suministran informaciones precisas a organismos de inteligencias de grandes potencias. Afectarían intereses, pues en lugar del avión convencional, cada ciudadano solicitará una licencia para operar esta nave en miniatura, con capacidad para la familia, tal el auto aéreo que lo lleve al destino.

Sería cuando la humanidad haya realmente conquistado el espacio. Pero, ¿Trasladaremos hasta allá el caos de carreteras y autopistas surcando los Cielos? ¿Instalaran Alcoholímetros Espaciales, para detectar droga y alcohol en la sangre de quienes conduzcan los Drones?

Después del Hoy, viene un Mañana, pero tampoco sabemos mucho, qué trae ese Mañana, y peor sería, ni siquiera saber, qué trajo este Hoy, porque los Drones, no serán lo último de la tecnología, y pronto los llamaremos (obsoletos).

Ayer existía el disco de Pasta, Cintas 8 Tracks, Casetes, CD y DVD, ahora piezas de Museos. Juntos a los Drones conquistaremos el espacio, cuando los dueños del mundo tengan todo controlado, para obligarnos a desarrollar sólo el “10%” de nuestra capacidad craneal.

Twitter, @alexalma09
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Después de los Drones, ¿Qué?
Después de los Drones, ¿Qué?
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/05/despues-de-los-drones-que.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/05/despues-de-los-drones-que.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content