Bill Cosby declarado culpable de abuso sexual

La sentencia de Bill Cosby podría llegar a 30 años de prisión si recibe la pena máxima de 10 años por cada uno de los tres cargos de asalt...
La sentencia de Bill Cosby podría llegar a 30 años de prisión si recibe la pena máxima de 10 años por cada uno de los tres cargos de asalto indecente agravado por los que fue declarado culpable.
NORRISTOWN, PENNSYLVANIA.- El actor estadounidense Bill Cosby fue declarado culpable el jueves de drogar y abusar sexualmente de una mujer hace más de una década.

Cosby, de 80 años, es la primera celebridad convicta por ese delito en la era del movimiento social #MeToo. Su sentencia cierra la espectacular caída de gracia de un comediante que rompió barreras raciales en Hollywood en su camino al estrellato televisivo como "el papá" de Estados Unidos.

Cosby podría enfrentar hasta 30 años de prisión si se recibe la pena máxima por los tres cargos de los que fue hallado culpable, lo que significaría que podría pasar sus últimos años en prisión.

Por su parte, el abogado defensor de Bill Cosby indicó que la “lucha no ha terminado” y que planean apelar el fallo.

Durante el juicio, Cosby señaló que la relación con la empleada de la Universidad Temple, Andrea Constand, en su casa de los suburbios de Filadelfia en 2004 fue consentida.

Cosby escuchó el veredicto estoicamente, pero momentos más tarde arremetió fuertemente contra el fiscal Kevin Steele y lo insultó después de que el fiscal pidiera que Cosby fuera encarcelado de inmediato porque podría huir.

El juez decidió que Cosby puede permanecer en libertad bajo fianza mientras espera la sentencia.

El veredicto se produjo después de un nuevo juicio de dos semanas en el que los fiscales presentaron a otras cinco mujeres en el estrado que declararon que Cosby, casado durante 54 años, las drogó y las violó. Una de esas mujeres le preguntó entre lágrimas: "¿Recuerdas, verdad, señor Cosby?"

El panel de siete hombres y cinco mujeres llegó a un veredicto después de deliberar 14 horas durante dos días, reivindicando la decisión de los fiscales de volver a juzgar a Cosby, luego que su primer juicio terminó con el jurado estancado sin poder llegar a un veredicto hace menos de un año.

Constand, de 45 años, ex administradora del equipo femenino de básquetbol de Temple, dijo al jurado que Cosby la drogó con tres pastillas azules que llamó “tus amigos” y luego la penetró con los dedos mientras yacía inmovilizada, incapaz de resistirse o decir que no.

Este fue el único caso criminal que surgió de un aluvión de acusaciones de más de 60 mujeres que dijeron que la ex estrella de televisión las había drogado y abusado de ellas durante un lapso de cinco décadas.

Después del veredicto, los ojos del fiscal del distrito se llenaron de lágrimas cuando elogió a Constand por lo que dijo que era su valentía de denunciar poniendo la cara.

Mientras Constand permanecía en silencio detrás de él con un blazer blanco brillante, Steele se disculpó con ella por una decisión previa del Fiscal del Distrito en 2005, quien decidió no acusar a Cosby.

Steele dijo que Cosby "era un hombre que había evadido este momento por demasiado tiempo".

"Utilizó su fama, utilizó su riqueza, usó su red de seguidores para que le ayuden a ocultar sus crímenes", dijo el fiscal del distrito. "Ahora, realmente sabemos hoy quién estuvo realmente detrás de ese acto, quién fue el verdadero Bill Cosby".​ (VOA Noticias)
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Bill Cosby declarado culpable de abuso sexual
Bill Cosby declarado culpable de abuso sexual
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhY4_5_Dfkae65ulw2B_L0IIDqLAHYozf83z0SdLx5xItW22-hG473dSSa_rFWOZY3Dhwz2-L0g54wV0XKvqV3PP4jRPp38lIgLelgCaVAdcKMi4pw1BXdYLMf5vgZz1pwWfx6LGjNP0wSr/s640/Bill+Cosby+culpable+de+abuso+sexual.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhY4_5_Dfkae65ulw2B_L0IIDqLAHYozf83z0SdLx5xItW22-hG473dSSa_rFWOZY3Dhwz2-L0g54wV0XKvqV3PP4jRPp38lIgLelgCaVAdcKMi4pw1BXdYLMf5vgZz1pwWfx6LGjNP0wSr/s72-c/Bill+Cosby+culpable+de+abuso+sexual.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/04/bill-cosby-declarado-culpable-de-abuso.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/04/bill-cosby-declarado-culpable-de-abuso.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content